Tuesday, September 16, 2008

El avioooon, el avioooooooon......

Este fin de semana huele a pozole, tlacoyos y pambazos..... por todos lados hay banderitas --incluyendo mi balcón... y hoy en la mañana hubo un connato de desfile aéreo q la verdad no se q pensar de él. Cuando yo era chica, los 16 de septiembre ibamos a la altisima casa de mi abuela (3 pisos) y despues de subir temerariamente una escalera q solo podiamos subir ese dia, nos acomodabamos en una inhospita azotea con un techito improvisado con sábanas y una charola de naranjas rebanadas a ver los aviones. Yo recuerdo q los aviones pasaban, y pasaban, y pasaban y con mi hermano como comentarista del evento, pues era eso justamente, un EVENTO.... y lo disfrutaba bastante. Pero....si este año llegamos a 20 aviones y 10 helicopteros, fueron muchos........q gacho sentí......con todo y q un dia antes lei en el periodico q el desfile iba a ser todo menos vanguardista, pues aun así....

Gato desilusionado

1 comment:

angelbc said...

Y asi es, en efecto. Los aviones F-5 de la FAM casi me depertaron hoy y reconozco que como cuando tenia 7 años fui a pegarme a la ventana a verlos. Por medio instante considere salir al pasillo de mi departamento, que essta sustancialmente mas alto que la ya comentada casa de mi abuela (12 pisos vs 3) para ver el desfile aereo.

Sin embargo a los 3 minutos volvieron a oirse los motores y est vez si pude ver a los... 3 aviones que formaban el desfile. Pasaron varias veces, pero nunca supe si 3 aviones pasaron 3 veces, o si 3 diferentes grupos pasaron una vez.

Y ya. Eso fue todo.

Esta vez ni me toco ver a los helicopteros.

Yo tambien estoy un poco desilusionado.

Ni hablar.