Wednesday, August 27, 2008

Pastel para todos!!

Hoy desperté feliz....no me importó mucho estar resfriada, hoy me siento muy contenta....Los cumpleaños siempre son una excusa perfecta para retomar y estudiar de vuelta ciertos conceptos astrologicos q desde niña me han fascinado. Afortunadamente he sido bendecida con las enseñanzas de muchas personas -algunas aun aqui, otras ya se han adelantado- pero hoy en especial se cierra un ciclo q dioses!! como me costo trabajo..!! , PERO este mismo ciclo me enseño q el tiempo es para usarlo a tu favor y q no siempre hay q correr (easier said than done....), entonces no sólo cumplo 35, hoy se cierra un ciclo de Saturno!!! (standing ovation...!!)
Entonces, todo parece indicar q lo mejor está x llegar, y de acuerdo a Collin, "a los 35 el hombre se encuentra a si mismo en la mejor etapa de su vida..." y tenemos bonitos ejemplos de personas de ayer, hoy y siempre, q despues de los 35 lograron sus mejores trabajos: Shakespeare, Rembrandt, Paracelso, Kepler, Maxwell (el del principio de la vibración electromagnetica), Nietzche, Tolstoy, Ibsen, etc.... y pues, la verdad no tengo ni idea de cómo sorprenderé al mundo, igual intentó conquistarlo, como Cerebro, pero x el momento eso no me preocupa. Hoy, esta mañana, amo lo q soy, amo lo q hago, amo a las personas a mi alrededor... ITS MY B-DAY!! AND IM LOVING IT!!!

Gracias a todos los q han tenido intervenciones -largas o cortas- en esta pelicula independiente..... sin uds no hubiera sido lo q ha sido! Gracias!! Muchas gracias x estar ahi!! Reciban rebanadita de pastel virtual.....


Gato cumpleañero



1 comment:

angelbc said...

Dejeme ser el primero en dejarlo un lindo comentario en su post cumpleañero. Este dia no ha pasado inadvertido en otros blogs, asi que sugiero que se de una vuelta usted- ya-sabe-donde :)

Un beso y espero llamarte tan pronto acabe esta serie de infectas conferencias globales.

Con todo el Amor