Monday, August 18, 2008

Finito!!


Siendo las 7:20 AM de este 18 de agosto se dio x inaugurado el ciclo escolar 2008-2009 con las debidas carreras hasta la camioneta para trasladarnos al honorable plantel escolar donde la niñita cursará 2º de primaria.
Atrás quedaron 45 dias de descanso. Atrás se quedo Cuautla y la fiesta, atrás se quedó también el viaje a Veracruz y esa playa aun virgen donde pude nadar de muertito por un buen rato, atrás se quedaron todos los camarones y cangrejos q me comi, atrás se quedo el BocaFest donde tuvimos a bien conocer al Rey de los Pescadores de Boca del Rio, Tamalito I, con corte real y todo y concierto de Merenglass ( muy bueno, x cierto...!). Mis cafés en la Parroquia, las rayas del acuario y el zocalito de Cordoba. Por ahí se quedaron los paseos de Meli en pesera y en turibus, las idas al museo (x cierto, la expo de Remedios Varo no fue lo q yo esperaba....pero en fin....), y mis maratones de videojuegos y lectura. Forré quien sabe cuantos libros y cuadernos, y Dios sabe como amo el olor del plástico cristal. Eso si, los 45 días no me alcanzaron ni para acabar mi rompecabezas, ver Hellboy 2, ni para ver lo suficiente a mis amigas........

De alguna manera, para mi los años se cuentan a partir del comienzo de ciclos escolares...can´t help it. Dicen q tu año comienza con tu cumple y pues estamos prácticamente comenzando uno más. Tengo esa sensación de incertidumbre q me acompaña desde hace un rato pero q me divierte..... Más tarde conocere a los pubertos monstruitos a los q acompañaré durante los sig. 10 meses. Nos amaremos y nos odiaremos, como debe ser. No espero otra cosa. En cuanto a mis planes personales para este año, pues tengo un par de deseos por ahí....desde un gato hasta volver a la Academia, pasando x una casa y unos pares de zapatos.... Creo q lo mas dificil es el gato...jeje.
Luego nos vemos.....si me tardo en volver, es q estoy haciendo planificadores de clase.....that´s the pair of the course....


Besos
Gato ansioso

2 comments:

Toto Checa said...

Y no va a haber comentario olimpico ?????
Siento como que te vale madres tu blog y sus seguidores... tal vez me cambie al de Angel.

Mel said...

Uuuuyyyy!! tan quejumbrosos ni me gustan!!! Queridisimo y quejoso Toto: Claro q habra comentario olimpico, está en el horno, y tu percepción dejame decirte q es erronea. Pero, llevo una semana de clases y ya estoy atrasada en las entregas...so, patience...yo prefiero escribir aqui q lesson plans, trust me!!!