Monday, August 25, 2008

Di Olimpik geims

Este domingo fue la clausura de los JO en China.... Me gustó el detalle de la "antorcha viviente" roja gigante esa, pero disfrute mucho más la inauguración.... el q sea q dirigio y produjo el "oupenin chow" pues se ve q se esforzó y le salió, con todo y el rollo de la niñita china bonita haciendo playback.... Las mascotitas también estaban cute, pero como q las pobres no fueron muy publicitadas no creen?, el pandita estaba lindo, pero yo creo q el resto era demasiado zen xq no termine de entender a la flamita ni al periquito......(xq si era un periquito, no??). Q irán a hacer ahora con esas botargas? animar fiestas infantiles? anunciar refrescos de cola? o uniformes deportivos? "El monito de agua te lo recomienda"?? "La figurita-amarilla-q-quien-sabe-q-es" bebe ____?? No sé, es una pena q una figuritas tan lindas tengan un lifespan tan corto..... a lo mejor, la pandita hizo mucho dinero en estas dos semanas fotografiandose con turistas y ya puede dedicarse a comer bambú x el resto de sus días sin preocuparse....however....

Desde chica he visto los juegos olimpicos y me encanta la gimnasia, sobre todo la ritmik, pero este año no vi nada de la segunda. Con eso de q era del otro lado del mundo y q a esas horas tengo la terrible costumbre de dormir y roncar, pues no vi nada. No vi gimnasia ritmica, no vi tiro, ni veleros, ni judo, creo q vi 3 caballos, pero si vi a Phelps!! y a los gimnastas italianos!!! y al clavadista Colombiano! OMG!!

Y bueno, si tienen la misma costumbre q yo, pues quiza hubo algunas cosas q se les pasaron o q no vieron x falta de tiempo o interés, pero esta este video de un narrador venezolano q de plano la regó. Logro equivocarse no sólo en un dato, no !! en cuatro!! y bueno, pues quiza ya lo vieron, pero si no aqui está. La regó en el año, en la ciudad, en el atleta y en el lider politico en cuestión.... Al parecer el señor también estaba acostumbrado a dormir a la hora de la transmisión y pues ahi está el resultado......se le cuatrapearon los datos......pobre hombre....tengo entendido q ya lo corrieron, en fin.....

Bueno, este gato de olimpica tunica blanca, se despide

Rrrrrr,rrrrrrr

2 comments:

party animal said...

Las mascotas de los juegos O. y de los mundiales son empleados por honorarios y temporales. Al terminar las celabraciones quedan desempleados. Así es la vida, por ejemplo, qué es de Pique la mascota del mundial de México 86...

Mel said...

¿Cómo?!! La pandita no podrá animar fiestas infantiles??? Ya se fregó?? no puede ayudar en LOndres 2012?? Voy a crear un grupo en Facebook para apoyar mascotas desempleadas.......