Saturday, July 12, 2008

Wall-e, Mell-i y Eva


Acabo de llegar de una bonita salida familiar y de ver Wall-e. Y los señores de Disney-Pixar lo hicieron otra vez. Una vez mas lograron q lo q parecia una inocua pelicula infantil fuera, si realmente puedes y quieres verlo, algo mas. Una vez más lograron q un dibujito --muy bien hechecito, por cierto-- transmitiera con ruiditos emociones como muchos actores querrían hacerlo... El único q habia logrado eso con bastante éxito hasta el momento,habia sido R2-D2, pero Wall-e y el mundo globalizado lo han desbancado.

Oh si! Me gustó!
Oh si! La perseverancia, romance y comedia de Wall-e y su ola de emociones me estaban haciendo llorar (de hecho, soy cliente de Disney pa´l kleenex, entonces este comentario no tiene mucho peso....)
oh si! mi hija lloró xq estaba preocupada x Wall-e (y pues la neta, yo también.... pobre robot, le pasa de todo)
y oh si! la música de películas se le da al Sr. Peter Gabriel....

En resumidas cuentas, esta película puede hacer varias cosas x uds, siendo la mas sencilla q pasen un buen rato, pero si quieren pensar en el manejo responsable de deshechos, por decir algo, Wall-e también los puede ayudar con eso. Si quieren reflexionar sobre el amor, las relaciones, y la mecanicidad, Wall-e es su película. Es una pelicula, multinivel digamos. Si ya la vieron, diganme q les pareció y si no la han visto, pues ya saben.

Purr, purr

pd. La amiga de Wall-e, Eva, presenta muchos rasgos marciales. Tan encantadora la robotita. (me pregunto donde podré conseguir un laser como el de ella??)

3 comments:

partyanimal said...

intentaré verla el finde...

partyanimal said...

alquilaré un niño para no irme solo...

angelbc said...

La pelicuala esta muy bonita. Si hubo ratos en los que se me salieron las de cocodrilo, la neta.

Espero poder escribir mi reseña para "Cinecomentarios" este fin de semana