Tuesday, July 01, 2008

Decisiones

Llevo media hora buscando en la red el mejor regalo para mi querida y pequeña hamstercita. Queremos darle un regalo xq....mmm....bueno, saco un premio en la escuela, pero realmente esa es un excusa....le queremos dar un regalo xq si y xq ya esta en edad de tener una de estas para ella sola.... es de esas cosas q se transmiten de madre a hija...yo digo q es lo q con el tiempo separa a las niñas de las mujeres....y como buena madre q soy, hay q ir dibujandoles el buen camino.

Y Q MEJOR PARA DIBUJAR CAMINOS Q UNA CAJOTA DE COLORES PRISMACOLOR!!!! Acabo de visitar la pagina y los ojos se me llenaron de lagrimas.....tantas cajas, tantos colores! en caja metalica! en caja de madera!! y salen los colores de cada cajita! Es como ver una foto de viejos amigos!! Amigos q conozco x numero!!! (las crayolas son las q me se x nombre....) AAAAAAAAghhh! Si , quiza para uds sea una locura, pero para mi no es el amarillo, no! es el 915 q es muy diferente del 916!!..... y ahora debo elegir la mejor caja para mi hija....será la 72 colores o la de 48?????
En el inter, voy a pedir para mi la caja de colores nuevos....xq para aquellos q no estan enterados, cada par de años, los de Berol Prismacolor sacan 10 o 12 colores nuevos, para ir ampliando la colección.... es tan hermoso!!

O sera mejor regalar la caja de 150 crayolas??
Caray, q dificil.....me tarde menos en escoger escuela....

Gato coloreado

No comments: