Tuesday, July 29, 2008

Contagio


Hola! long time no see...... Esteeeee, hace unos momentos lei la entrada de otro bloguero querido y me di cuenta de q hay algo en el ambiente q seguramente ha atacado mi sistema blogueril al igual q a mi amigo.... nomas no hay inspiración para escribir.... y temas no faltan q es lo peor.... hay eventos en Cuautla, Veracruz, DF q quiero platicarles, pero....ejem..... no sale el post. Estoy de vacaciones ;) , hay tiempo y animo para escribir pero no hay inspiración.....
A lo mejor se quedo en la alberca de Cuautla, ......o en el salpicón de jaiba q me comí en la playa..... o en el turibus de hace 2 semanas....... vayan uds a saber, a lo mejor tire a la musa en alguna bolsa de ropa q saque cuando arreglé los closets...... dioses!! a lo mejor Mercurio esta en retroceso con una mega cuadratura en mi casa de la comunicación.......??????


Les pido q mientras llega mi inspiration, hagan algo lindo como comer heladito o echarse un café, ver Hellboy 2 (Q NO HE VISTO!!! grRRR!!) o lean otro blog....... pero regresen ok?


Gato con sonrisa nerviosa

1 comment:

Enrique Pineda said...

Estoy completamente de acuerdo, las musas están de vacaciones!!!!!!!! ya regresarán, ya lo verás.

Salu2