Sunday, June 01, 2008

Cancionero dile tu


Hola! Hoy es domingo, x la tarde. Estoy juntando energias para esta semana q viene. Pero ayer en la noche estuve jugando con mi biblioteca de canciones, y trate de armar un playlist cuya unica caracteristica fuera q me "definiera" (ja, ja, ja! a una jovial!!! ja!ja!), o en otras palabras -- q fuera representativa de mi personita....

Escuché como 100 canciones, tararee como 50, saque CDs, KCTs, etc. etc., pero, como los quiero tanto, quiero hacer extensiva mi confusión con uds. entonces, como si fuera un programa de concurso, por favor:
1) Mencione las 5 canciones favoritas suyas de ud, es decir, las 5 canciones q yo debería escuchar para recordarl@

Que dijeron? Piece of cake? Nel!! Es mas dificil de lo q creen!!! Y no empiecen a poner categorias como pop, musica clasica, instrumental, bailables, ni nada! NO! Su top five! Su marca musical!! Las "estas-cinco-canciones-son-mi-neta-del-planeta-y-cuando-las-oigo-es-como-
escuchar-mi-propia-voz".... Ahi se los dejo de tarea....especialmente al amigo de Ags q tuvo tan brillante idea...

Gato rodeado de MP3s

ps. Para q vean q soy justa, les comparto una de mis netas del planeta.


3 comments:

angelbc said...

Zas!!

Tarea nada sencilla esta, la verdad.

A ver como me va. Ahorita ya es tarde pero procurare responder en mi blog.

Buenas noches

Enrique Pineda said...

Aqui tienes las 5 del Amigo de Ags:

Salu2

1.- Pianoman (B.Joel)
2.- Everybody hurts (REM)
3.- Lover Boy (B.Ocean)
4.- Who wants to live forever(Queen)
5.- Fast car (tracy Chapman)

como les quedó el oido???

angelbc said...

A ver, ahi te van, a reserva de que las ponga en vivo y a todo color mas tarde en mi blog porque algunas no son muy conocidas:

1. My heart, my life remix (Nusrat Fateh Ali Khan/ Talvin Singh)
2. Star Wars Cantina (Weird Al Yankovic)
3. Penso Ascoltando (Mondomo)
4.Un Mundo Separado por el Mismo Dios (Nacho Cano)
5. Inside Looking Out (The Alan Parsons Project)