Saturday, June 28, 2008

Aachuuuú!!


Mi mesita de noche no miente: una pomadita, un vaso GRANDE de agua, cajita de Afrinex (infantil por cierto, xq no tomo dosis de adulto...), Eucasol, y mi caja de kleenex de Ratatouille. Conclusión: este gato tiene gripa.

Segun mis calculos, tenia mas de un año q no me daba....ni siquiera con el curso del año pasado....entonces, heme aquí con mi pijama de Kitty y unos sensuales calcetines pachoncitos, descansando, durmiendo y llevandomela leve..... Por lo visto, las ultimas tres semanas fueron mas estresantes de lo q pense y mi cuerpo me esta pasando factura. Pero no todo es tan malo, mi niña ya acabo clases y ya se le esta quitando la tos, yo ya entregue todo lo q tenia q entregar en el trabajo y puedo ahora dedicarme a terminar mi rompecabezas, en un par de semanas saldremos de vacations y en unos dias podré dedicarme a estar en mi casa y arreglarla como me gusta...... Eso de la gripa reduce mi velocidad normal de acción como en un 40% --y a este gato le choca moverse despacio--- pero, bueno, ya me pusieron imanes cura-todo y yo espero que solo sean necesarias 24 hrs de arresto domiciliario para llegar a mis niveles normales.....
Me esta dando frío....luego los veo

Gato con pestañas lacias

1 comment:

angelbc said...

¡¡¡SALUD!!!

Lamento oir que anda ud griposa, pero como bien dice, tras varias semanas de stress fisico, mental y emocional era de esperarse que finalmente el instintivo decidiera pasar las facturas atrasadas.

Cuidate mucho y toma mucha agua. Que te sientas mejor.