Thursday, May 29, 2008

Ya vamos llegando....

Hoy fue uno de esos dias.....y los q siguen prometen estar todavía mas intensos. No quería dejar pasar el día sin escribir un par de líneas...a fin de cuentas, esto del blog es como un hijito, y ni modo de no atenderlo...


Estoy cansada. El día en la escuela estuvo pesado...estamos estrenandonos en un bonito proyecto cuyas reglas, procedimientos e instrucciones son dictadas x una muy saturnina universidad británik de cuyo nombre no quiero acordarme... y dioses! eso puede ser tan irritante.....(jeje, lo bueno es q nosotras podemos ser taan tercas..!) En fin, creo q vale la pena, tanto profesional como personalmente, pero a la talacha no hay forma de darle la vuelta....Hoy me traje el manual para estudiarlo. Desde niña las instrucciones tienen cierto encanto hipnotizante sobre mi. Me gusta leer instrucciones de lo q sea... Eso y una sección amarilla o una guía roji, bueno! soy feliz! A uds q les gusta leer? ¿Qué estoy diciendo, for God´s sake? Estoy hablando de la Guia Roji!!!AAAAHHH!!! Creo q mejor me voy a dormir y a cenar cereal ....Q descansen y espero q toleren este tipo de comentarios... no prometo algo mejor hasta despues del 15 de junio q termina esto....Paciencia, plis!

Gato exhausto

1 comment:

angelbc said...

Pareceria una pandemia laboral de proporciones dignas del Mahabharata. Yo tambien he andado estas dos semanas con una cantidad moralmente reprobable de chamba adentro y afuera de la oficina, caray. Y por si fuera poco andar lidiando con los estirados y (en una paradoja geometrica sin igual) cuadrados habitantes de las Islas de la Bruma no suena como mi idea de un buen rato. ¡¡Forza, mio gatto, forza!!

Y si, eso del blog es como un hijito, concuerdo totalmente. Yo de hecho, tengo que ir a alimentar el mio :(

Cuidate y que te sea leve este fin. Nos vemos hasta el proximo :(

PS - Hasta dejaste de usar el Jaiku. La cosa debe de estar grave.