Saturday, May 24, 2008

Sin prisas

Esta mañana va muy bien. Ya hemos desayunado y los dioses de la cocina echaron polvos en mi licuadora, x lo q mi potaje de melón quedó muy rico. Mi roommate y yo nos hemos puesto al corriente --si eso puede ser posible-- en cuanto a noticias familiares y laborales. Ya lei el periodico --online, of course-- y el cielo esta azul, azul... En lo q leia, algunas noticias llamaron mi atención, entre ellas las de la ayuda a Myanmar (¿no es sorprendente eso? no encuentro ninguna palabra q resuma la mezcla de sorpresa, indignación, incredulidad y tristeza q siento con respecto a esa situación de aquel lado del mundo....)

Anyway, durante mi lectura matinal, di con un lugar q me gustó. Estoy segura q mas de uno conoce al escritor Alejandro Aura. Yo de chica lo veia en un programa de Imevisión, donde también salía Andrés Bustamante en sus inicios, creo. Corrijanme si estoy equivocada. Bueno, el chiste es q este señor me caía muy bien...cuando daba comentarios en otros programas a veces me pareía muy serio y otras entre azul y buenas noches (mientras digo esto, empiezo a creer q yo no tenia ni la edad, ni la actitud, ni el interés.....) Pero bueno, el punto es q acabo de entrar a su blog y los invito a q lo lean, a ver q les parece. A mi me pareció interesante, atractivo, y el señor escribe y describe con un estilo muy particular. Visitenlo si pueden, mientras, yo seguire disfrutando este despejado día, espero q uds también.

Mi rompecabezas, el parque y una siesta me esperan.....ppurrrrrr,purrrrrr

Gato con pijama

1 comment:

Gonzalo Araya I. said...

Hola Mel, me dejastes unos comentarios en mi blog de literatura y así llegué al tuyo. Gracias.

Qué entretenido leerte! Qué alegria y vitalidad transmites. Y buenas vibras.

Seguiré leyéndote.

Saludos cordiales