Sunday, May 18, 2008

Por fin!!

Hola! Hoy es domingo x la mañana y POR FIN estoy en casita con tiempo para escribir!! Fue una semana de surtido rico! Mucho trabajo, muchos eventos y muchas cosas x hacer. (Oigan, x cierto, el hecho de q yo no escriba no quiere decir q uds no comenten....donde estaban? tambien tuvieron muchas cosas q hacer?? Muchas mamás y maestros q celebrar?? Esta bien...los quiero de todas formas....pero los quiero mas cuando comentan.....)

Bueno, con respecto a las celebraciones, fui al desayuno x el Dia del Maestro y no me gane nada. Con todo y q las probabilidades eran altas, nada. En secundaria, la cantidad de regalos q obtienes tambien tienden a cero. Recuerdo cuando di clases en primaria. Tenia q llegar con dos bolsas de basura tamaño jumbo para guardar todo lo q te daban....oh, q dias aquellos! En fin... Durante esta semana, el miercoles x la noche tuve la oportunidad de ir a la exposición temporal "Isis y la Serpiente Enplumada". Buenisima!! Fue un recorrido guiado, x el curador de la exposición, y fue impresionante. Solo pude ver la mitad, xq mi compañero de aventuras y este gato tuvimos q irnos (y eran las 11 de la noche), pero lo q vi, q fue la parte de Isis: WOW! Es muy interesante ver como existen conceptos universales q se repiten en diferentes civilizaciones, en este caso, con mas de 2000 años de diferencia. Me acordé de algunos cuentos q vienen en "Mujeres que corren con lobos" (Pinkola). (Gran libro. Toda mujer deberia leerlo...y x ende los hombres, para q les caigan algunos veintes...) Recordé pinturas de Rafael. Es admirable como siempre todo lo q nos ayuda a crecer, siempre ha estado ahi, solo hay q saber observar.... bien facil... Puf! en otro orden de ideas, celebramos el cumple #9 del retoño de mi amiga Andy....Buena fiesta, llegaron las amigas, el chisme, a guuusto... Es una maravilla q pasa el tiempo y a la voz de "Cual es el plan?", q la fiesta siga.....lindo todo. Y como la fiesta siguio, tambien las risas, los comentarios, los regalos repetidos (ESA NIÑA TIENE TODOS LOS LIBROS DEL MUNDO!!!), el sushi, y bolas! q Philippe Cliff anuncia a su hermana mayor, en medio de mis dos tequilas, q se une al universo de los q quieren vivir y experimentar el mundo acompañados de su significant other con el mismo domicilio. Gran sorpresa! Y gran gusto! A Jalil, aunq suene a telenovela, lo he visto crecer para arriba, para los lados y hacia adentro. Sobra decir q me da gusto. Mucho. No se xq me preguntó como 5 veces si realmente iria a la cantinera celebración..... No me veo confiable o que?? Yo los dejaria plantados para algo asi? NUNCA.

Gato culto y fiestero

No comments: