Monday, May 05, 2008

Perro pazguato


El domingo amanecimos con ganas de ir a un parque diferente, para q la enana patinara en otros escenarios y Pancho marcara los 50 arboles de cajón. Cúal va siendo la sorpresa de q ni en el parque Naucalli --gigantesco-- ni en el Tezozomoc --muy bonito--- te dejan entrar con perro: Tómala! (sobra decir q esto es un insulto para todo aquel dueño de perro entrenado con más de dos años de escuela e infinitas competencias....) Entonces, la tercera y muy familiar opción fue la efectiva. Fuimos a la Alameda Norte, mejor conocida en la familia como "el parque de perros", ahora queda muy claro porqué. Y ahi estabamos, caminando, corriendo, ji ji ji ja ja ja, cuando Pancho levanta una pata y oh, dioses! Sangre en uno de sus dedos!! SANGRE EN LA PATA Q USA DIARIO!! Aunq no abruptamente, finalizamos la ida al parque y regresamos a casa haciendo escala en el vet. Y como el vet es muy bueno y conocido, nos tocaba la ficha 25, o lo que es lo mismo 2.5 hras de espera aprox. Para no aburrirlos, les dire q hasta hoy lunes se le hizo al perro q lo atendieran. (No se espanten, si dormi en mi casa) Tenian q quitarle la uña de su "pulgar no retractil" como le digo yo (o el espolón, como muchos dicen, pero ese suena a gallo...). Como la cirugìa ambulatoria a la q fue sometido mi mascota incluía cauterización, pues le pusieron un tranquilizante.

Y ahora tengo un perro pazguato. Camina y se va de lado. Se quiere poner de pie y abre squad. Lo cargas y el cuello se le hace de chicle. Después de llevarlo al vet, fui a guardar mi coche y tuve q cargar al cánido. Puf! Q si pesaba! Mientras escribo esto, Panchito está ya debidamente acostado en su camita roja. No esta dormido pero tiene mirada de vaca viendo pasar el tren. Tiene restringida la bebida y la comida hasta mañana. El miercóles vamos a su curación y seguramente esperare turno unos 60 min. si bien nos va.

Moraleja amiguitos: no se lastimen la uña de su pulgar.

Gato cuida-perros

2 comments:

angelbc said...

Que paradojico!

Ge0rgi said...

su perro obeso jaja como dice elke jaja toodo un champ .!! jaja uviera visto como se rio cuando dijo que pesaba mucho ja me encanto la descripcion de pazguato jaja el kuello d chikle jaja alameda nort jaja k bn k pasaron un lindo dia kn un enfermo pro bn jaja k lindop woow muero por ver sus extencions rosas d su hija ja