Friday, May 23, 2008

Me trae un pastelito, porfaaaaa?

Esta semana estubo muy pesada. Tengo un proyecto q no esta poniendo de su parte, pero no se si mi ingenuidad solar es la q me hace creer q todo saldra bien.....o en el fondo me vale..... o ya entendi q preocupandome no lograre nada. Los mantendre informados, pero x el momento, esta semana odié con odio jarocho la rigidez británica.

Para balancear ese jarocho sentimiento, sali a disfrutar de una linda tarde y vengo llegando de un cafe con unas amigas. Me reí y me reí y me reí. A estas amigas nos une el muy especial lazo q es q nuestros retoñitos compartieron aulas en el jardín de niños. Nos conocemos ya de años, 4 por lo menos, y sus mensadas me hacen reír como pocas cosas. Y si, x poco mas de dos horas fuimos la tipica mesa de mamás q se rien a carcajadas, gritan improperios, corren cuando un niño se cae del juego (de hecho, una salió corriendo al hospital, pero ya nos habló y nos dijo q no pasó a mayores..solo fue un madrazo...), molestamos al mesero x cualquier cosa q no nos late, criticamos a las q no fueron, y mas de tres personas tuvieron cuello de chicle cuando empezamos con la parte de chistes y sexo. Pero eso pasa en todas las cafeterias del mundo.......

Y de este lado del mundo ya se hizo de noche. Espero q disfruten su fin de semana. Yo voy x mi pijama y quiza cene algo. Mi pastelito de trufa, aunq muy bueno, fue breve....

PUrrrRRRrrrr

2 comments:

Orfeo said...

Todo esta muy bien, que bueno que la pasaste bien, pero es del dominio publico que en esas reuniones se cuentan muy buenos cuentos,asi que porfa cuenta, cuenta....de lo contrario el pastelito de trufa se ira directamente a tu cintura, ¿estamos?

Mel said...

Este gato ha sido amenazado por una morsa!!! 911! 060!! Has oido hablar del secreto profesional? What happens in Vegas, stays in Vegas? Same thing here....Sorry little daisy!!