Tuesday, April 08, 2008

Pintemos Huevos!!

Como cada año, durante la semana de Pascua o despues si todas estamos demasiado ocupadas, se festeja el Dia del Huevo en casa de la Peña. Es un evento esperado x todos xq la verdad, nos la pasamos muy bien... Que hacemos? Muy sencillo: primero platicamos y nos contamos todos los chismes q no nos podemos contar x falta de tiempo, comemos cualquier cantidad de botana, pizza, tortilla española, etc. y ya después, cuando nos llega la inspiración, nos ponemos a pintar huevos........ ah! pero no nomás se le echa pintura al blanquillo no! claro q no! el chiste es q cada huevo tenga una personalidad de suyo.

Todos los años alguien elabora el huevo conmemorativo (realmente el chiste es q dice en q año andamos....nada más, aunq esta vez Techy le puso una hoja de maple para celebrar lo de Canadá), y cada quien puede elaborar/decorar con todo tipo de materiales el huevito-personaje de su elección. Sobra decir q la Peña tiene cualquier cantidad de material disponible --de hecho, es un misterio en donde lo guarda....... su casa seguramente tiene un anexo q solo ella conoce..

En producciones anteriores se han realizado bonitos modelos como La Mole, Bob Marley, Pajarito (el toro, se acuerdan?), Pedro Infante, cebras, dinosaurios, pericos, dragones, perros (Chuby, el perro de los anfitriones ha sido inmortalizado con pelo del modelo original), gatos, leopardos, y la lista sigue. Este año contamos con un castor-oso-nutria con todo y ciclorama (de hecho fue el primer huevito con ambientación), un pavorreal (cortesia de este gato), un huevito Emo, un diablo, un huevo de dinosaurio mutante y los usuales q las niñas pintan.

Este año, las risas, chistes, y planes de vacaciones no faltaron. Reaparecio un galán q una de nosotras tenia perdido y las niñas se la pasaron de pelos! Que mas puede uno desear? Solo una cosa: q la pintada de huevos nos dure muchos, muchos años.
Rrrrrrrr!

4 comments:

Mauricio Monroy said...

Hmmmm...Oye? Porque no ponen otro blog que contenga una galeria fotografica de sus tan oviparas creaciones???

Digo, no es por nada pero antes de morir Yo si tengo que ver a un huevo-infante o a un huevo-castor-oso-iguana-mutante.

Es solo una sugerencia claro ;)

"Rediseñando al Huevo"???

Regreso a la cocina a hacer un omelette.

El "Capi" Futuro.

P.D. Recuerda que no se pierden amistades, se ganan embajadas.

Mauricio Monroy said...

Ah! Y olvide decirte algo:

El Pavo que hiciste esta de...

...obvio, no?


Ciao.

Ge0rgi said...

wo0ow le quedaron bn bonitos.. el pavoreal esta genial

Toto Checa said...

Que bonito el Huevo Diablo !!! se ve que tiene horas de trabajo y estoy de acuerdo en crear una galeria ovipara