Monday, April 21, 2008

Las queridas c. ciudadanas

Hoy 21 de abril del 2008 siendo las 12:00 (pasaditas) dos amigas y ciudadanas muy queridas ratificaron la Ley de Convivencia q aqui en esta capirucha tiene como un año q existe--bueno, eso me informan abogadas cercanas a mi corazón.

Mi madre y yo fuimos a dar fe de tan importante y distinguido evento en la demarcación política competente: no siempre se tiene oportunidad de hacer x la historia social de México y la evolución humana. Basicamente, es lo mismo q un boda civil, y aunq no leen epistolas de nadie --y ni falta hace-- es una ceremonia sencillita y carismatica. El nombre correcto es ratificación, pero bah! el nombre es lo de menos! Si me preguntan, yo fui a una boda. Y el juez me cayó de pelos!!

La verdad fue muy emotivo y todos estabamos, y seguimos muy contentos. Hubo besos y abrazos y las lagrimitas respectivas. Por fin se nos casó la niña!! Despues de la ratificación, las novias nos invitaron a comer. Ay, la verdad se lucieron, yo comi muy rico! pero lo mejor fue la compañia y el ambiente de esto. Como todo enlace q se respete, una vez q empezo a correr el alcohol en los sistemas, todo tomo un muy agradable ritmo. El postre q escogi no se quedo atras: era un tartita de almendras, con platano y dulce de leche! d pok madr!! digno de mención! Eso de festejar en lunes rodeada de tus amigas con una excusa maravillosa, aunq me pone en estados inconvenientes es taaaan recomendable!! Desgraciadamente, tuve q salir del festejo x razones de indole logistico-familiar, y mis amigas se la siguieron...de hecho, hace media hora me hablaron para comentar q la fiesta sigue, ahora en casa de la nueva "Señora" !! Dios sabe q un yo queria ir y otro yo pedia vasos de agua!! (estar cruda a las 6 de la tarde, fue lo unico q no me gusto tanto... but it was worth it!!)

Y que sigue ahora? Ah, falta la fiesta más en forma! El Doc, papá de una de las c ciudadanas, ya prometió paella y pool party en su casa en Cuautla antes de q las desposadas --o ratificadas-- huyan a Canadá. Obviamente no puedo hacerle el desaire al señor..........

Cómo la ven? Padre, no? Ah! y x si fuera poco, la hermana de la ratificada compartió la noticia de q espera gemelos!!! OMG! Este año es grandioso! Tanto q agradecer! Tanto q compartir! Tanto q aprender! Y apenas es Abril!!

4 comments:

Ge0rgi said...

que bien que se divertio jaja pok madr.. que es eso que le esta enseñando a sus hijos ja es broma lo de cruda a las 6 a de ser molesto pero creo que valio la pena jaja weno alcanc a leerlo antes de retirarm no pude resistir als ganas jaja i fui primis n firmar ia m voy se cuida ns vms mañana

Angel said...

Ahora entiendo porque cuando te llame ayer en la noche te oias tan malita ;)

En efecto, una cruda a las 1800 no suena como lo mas divertido, pero lo bailado, cantado y disfrutado nada ni nadie lo quita.

Me hubiera encantado estar ahi pero habia otros deberes prioritarios que me reclamaban, ni hablar.

Saludos a las felices esposas!

Viquen said...

Congratulaciones x la fiesta en lunes (wow!)
sigo al pendiente de tu blog y también ya soy lectora honoraria y fan.
Besos, Vick

Mauricio Monroy said...

Felicidades!!!

Cualquiera que tiene la genialidad de hacer una pachanga (y ademas una tan evidentemente exitosa) en Lunes merece todo mi respeto y admiracion. Que excelente se me hace ademas que las/los asistentes al convivio hayan decidido obviar el hecho de que fuera Lunes. Dieron verdaderamente fe en todos sentidos de la libre naturaleza del ser humano!

Aplauso!!!

Entonces que Melissa? Inventante algo para seguirla mañana, no? y le pasas la estafeta a una de tus cuatas para que haga algo el viernes. Tienen la oportunidad de demostrar que "la vida es una fiesta".

Imaginate en las posibilidades cuando tienes 9 vidas!!!

Saludos

El desafortunadamente sobrio "Capi" Futuro