Thursday, April 17, 2008

Hoy es una de esas noches

Hoy es una de esas noches q tanto me gustan. Me gusta platicar con mi marido y mi hija de lo q nos ocurrio en el dia con un vaso de chocolate enfrente. Me gusta quedarme quieta despues de cenar viendo por la ventana como el viento mueve las hojas de los arboles. Me gusta quitarle la liga a mi hija y q su cabello huela a shampoo y a ella. Me gusta oir musiquita y tararear canciones x pedazos. Me gusta irme a dormir cansada de un dia en el q todo salio bien. Me gusta recordar a mi amigas y sonreir sabiendo q cada una de ellas esta donde decidio estar. Me gusta pensar q estaremos en lugares donde nunca nos imaginamos estar tambien. Me gusta escribir. Me gusta dejarme estremecer por una canción, por un recuerdo, por los planes q tengo. Me gusta poder agradecer lo q tengo. Me gusta quedarme dormida con el ruido de la lluvia golpeteando la ventana.

A veces vivir en este planeta no es tan malo.....

....es amarte dia a dia mas y mas, contigo........

1 comment:

Ge0rgi said...

No invente lo de las amigas sono super lindo miss es una gran persona mama esposa maestra mujer no invente excribe genial me e vuelto fan de su blog.. sus redacciones me argadan me hacen pasar un buen rato y a veces reflexionar la quiero mucho la extrañe se cuida ciao