Monday, April 28, 2008

Gatito onplogd

Llamado a la comunidad: como este blog es un blog AAA, con lectores de todo genero y edad, y como la q suscribe tiene una imagen y reputación q cuidar, y q en ningún momento quisiera ofender a sus lectores con alguna frase soez y de mal gusto, me dirijo a mis queridos lectores para pedir, si alguno tuviera la caridad, DE MENTARLE CUANTA MADRE TIENE A LA CIA DE LUZ!!!!!!!!!


No están para saberlo, pero yo si para contarlo (es mi blog, yo escribo lo q quiero.....) pero el domingo una "ligera" descarga mando al cielo a algunos aparatos electricos (5), entre ellos el cepeu. Una de las herramientas mas importantes de mi imperio!!!!! (fanfarrias imperiales y un gato con capa negra...) Entonces, x 24 hrs mas o menos, el gato vivio unplugged!!! Q feo es depender tanto de la electricidad!!!


En fin, escribo esto desde una simpatica lap q siempre le entra al quite....sin embargo, no puedo hablar x telefono y caminar al mismo tiempo, Meli esta de refugiada en mi cuarto viendo Disney Channel y no veo la hora cuando me despierto en la noche!!!! Cómo puedo vivir asi? O sea, q horror, no?


Gato sin palomitas

6 comments:

Enrique Pineda said...

JAjajajaja, como si te estuviera oyendo!!!! que bárbara, escribes tal y como hablas . (que delicia de narrativa). Desde cuando se inventaron los "NO-BREAKS"? que son y para que sirven? hace mas de 20 años, son unas fuentes de boder con regulador de voltaje integrado y sirven para proteger los equipos electricos y electrónicos (principalmente los de México, porque efectivamente, nuestrra CFE es una mier....

Saludos, y ojalá que ese gatito ronroneé soon

Ge0rgi said...

jaja si weno a mi no se me descompuso nada por mi vendito regulador pero poco falto jaja yo se la recuerdo a la compañia jaja por ud

Angel said...

Mis mas sinceras condolencias. Aca los cortes de corrientes son mas que comunes (diarios, de hecho de un rato aca). Merced al regulador esto aun no me cuesta algun aparato que pueda llamarse "Mission Critical", lease mi PC o la lap de Grace, pero las pérdidas humanas en horas- hombre/mujer desperdiciadas y disgustos es incuantificable.

Efectivamente, mi siguiente gran compra es un No-Break. Aunque no combine con la sala. La paz mental no tiene precio.

Por aqui tengo un CPU y tarjeta madre extra, creo. Si te sirve :(

Viquen said...

Hola.
En mi caso, en mi casa, no me ha pasado esto, será xq nunca estoy y dejo todo apagado/desconectado... si, puede ser eso.
En fin, en cuanto a la CFE, el más cercano acercamiento es cada dos meses que llega el recibo y lo pago de volada en el banco - para no aparecerme x las infames oficinas.
pero, cuando vuelva a pasar cerca de una, les mandaré tus saludos (y los de mucha gente).
buena semana (corta!)

Lukita said...

Mel!!!!

Jajajaja:

fanfarrias imperiales y un gato con capa negra...!!!!

Sigo riendome!

Orfeo said...

Mi querido gato, entiendo perfectamente su comprensible enojo superlativo (super highly engoated) por lo cual me permito enviar a los directivos, empleados y trabajadores de la CMLyF una invitacion a dirigirse a la morada de sus correspondientes progenitoras y ahi dediquen un buen rato a incomodarla perinealmente. SI, significa exactamente una atenta obediencia a su solicitud.
Morsito The One