Wednesday, April 30, 2008

Del gato fantastico al respetable (gatito onplogd II)

No puedo dejar pasar esta oportunidad para agradecer todo el apoyo y muestras de cariño de mis querid@s lectores, para sobrellevar esta terrible y electrica situación. Es lindo saber q están ahi y q la Cia de Luz y Fuerza del Centro ya recibió su merecido. Gracias x vengar al gato. Forever in my heart!

Y POR ESO, les tengo de regalo dos cosas:
La primera, el poema de If que alguien pidió acercandose a los microfonos de este bonito espacio y, la segunda, una canción q no necesita mayor presentación (bueno, ...la neta si necesita xq es bastante desconocida.....) pero el título habla x si mismo: "Fantastic Cat" de Takako Minekawa (standing ovation!!! the crowd goes wild!!!) Chequen los coros q dicen: "Neko, neko..." Neko es gato en japonés, x si no sabían.

Y que pex con esta canción? se preguntarán...,aaaaaaaah, pues es una canción q escuché en escasas dos ocasiones cuando Radioactivo existia, hace como 15 o más años, y se me quedó pegada la muy simpática ( y para algunos quizá irritante) tonadita. La letra es obviamente, profunda, actual, y de contenido social muy discutible en cualquier reunión, como pueden atestiguar en el siguiente fragmento:

Fantastic Cat/
And I am chatting with my mates/
Computer Cat/
I chat with world using E-mail/
hoo hoo.../
Fantastic chat

No necesito decir más para dejar en claro que la canción me gusta mucho y quise compartirla con uds. Espero q tambien la disfruten.....(aunq algo me dice q es una de esas cosas q quizá no....), pero bueno, son dos pequeños items en agradecimiento a su apoyo y cariño. Agradezco de manera especial al ornitorrinco x haber encontrado esta joya musical q le cante tantas veces.....

Gato con canción

1 comment:

Mauricio Monroy said...

WOOOW!!!

Que joya de cancion!!! Y el video no tiene un gramo de Whiskas!!!

Super retro-electro padrisimo!!!

Gracias por compartirlo.

Vivan los felinos.

Happy Neko!!!

Saludos.

El "Capi" Futuro.