Tuesday, April 01, 2008

"Cómo empieza?"

Canta-bar. Con ese nombre conoci los karaokes. Iba en prepa y no me hipnotizaban pero tampoco les hacia el feo. De hecho uno de mis mejores momentos con mis amigas tuvo lugar en uno de estos lugares, cantando "Im so excited" en un cocktail q hicimos por ahi del 93 mas o menos. We were young and restless!! (Mientras escribo, me acuerdo q incluso anduve con un chavo q trabajaba en uno de estos lugares en Aca....mmm.....)

La primera cancion q cante fue "Crazy for You" de Madonna y desentoné bastante, de hecho descubri gracias a esa canción que la reina del pop canta en un tono bastante alto para mi. Sin embargo la ultima vez q lo hice no estuvo tan mal. La Quinta Estación y Juanes fueron los elegidos. Es increible lo q dos tequilas hacen, asi como una buena lista de canciones. Cuando la musica es algo q te gusta tanto, y te sabes tantas canciones, como a su servilleta, el chiste es seleccionar canción. De hecho, tengo esta pregunta para todos mis queridos lectores:
suponiendo x un momento que para salvar su vida tienen q cantar una canción ----No es que no quieran, o les de verguenza o un ataque de consideración interna, ni nada de eso, claro!!, pero si tuvieran q cantar: Que cancion(es) escogerian??


Creo q tanto American Idol está afectandome. O será q después de ver tanto especimen q se atreve a cantar, y metiendole concepto de escala, me he dado cuenta de q "no canto tan mal las rancheras...". So me gustaria mucho saber, porfa, diganme.


ps. mi hermano esta amenazado. tiene q cantar a Jose José, ¿se lo imaginan? yo no cambiare de plano existencial hasta q lo haga

6 comments:

Angel said...

Espero que Ala, el Compasivo, el Misericordioso te ponga un banquito a la entrada del Paraiso de los Gatos, porque se me hace que lo de la cantada va a tardar un rato. Por eso la paciencia es una virtud :)

Ya he dicho en multiples entrevistas a este respecto que lo mas que puedes esperar es "Si tu no vuelves" y "Amante Bandido" de Miguel Bose.

Ah si, y "Chilanga Banda" de Cafe Tacuba tambien me sale bastante razonable.

Mauricio Monroy said...

Bueno pero hasta la pregunta ofende!!!

"Sweet Child O'Mine" de Guns n' Roses por supuesto.

Aunque supongo que pudiera ser intercambiada en segundo lugar por "Patience" de los mismisimos o por "Light my Fire" de su soberanisima majestad el rey lagarto y sus esbirros.

Oigan! Los Canta-bares tenian su ineludible encanto! Recuerdo con particular cariño, aunque entre etilicas nebulosas el que estaba en Plaza Inn.

("Plaza Inn" Haganme el favor! Quien se habra inventado ese nombre tan mamerto!)

Anyway, esa seria mi partitura.

Do...mi...sol...do...sol...mi...doooo...

En medio solfeo.

El "Capi" Futuro.

Orfeo said...

Desde luego "A mi manera" y no es de ahora, que conste...
Morsito The One

José Luis García R. said...

no medeja esta chunche

Castor said...

Si esperas a que me anime, a que mi nivel al ridículo suba..., Todo cambió de CAMILA, El privilegio de Amar de Mijares y Just the Way You Are by Billy.Joel o Barry White

Ge0rgi said...

jaja eeaa la miss en el acapulcazo.. yeah... mmm nunca e cantado en karaoke... bueno si en mi casa jaja y una vez en el lobi de un hotel :P ... la verdad no se cual escojeria mi querida escritora jaja ay demasiadas canciones geniales.. supongo que una de la quinta estacion estaria bien =)