Wednesday, March 26, 2008

You know you´ll never be lonely.....

YouTube guarda entre sus archivos cosas simplonas q me hacen reir como este monigotito,
el cual fue mandado por una de mis alumnas a mi hi5, y tambien cosas como esta joya de Misha.
Encontrar este video hace unos meses fue un viaje instantaneo a los 80´s o finales de los 70´s. Cuando pasaron este "programa especial" en Canal 5, lo grabamos en BETA (uuuuuuuuu......) y mi hermano y yo lo veiamos. Y lo veiamos. Y lo veiamos. Y lo veiamos...... Supongo q mi hermano lo veia por la música, xq en ese entonces -y aun ahora, aunq ha mejorado notablemente- el baile no era lo suyo. Yo lo veia xq soñaba con ser bailarina y bailar al son q me pusieran. En ese momento no tenia muy claro q para Chorus Line necesitas tap y jazz. Yo tomaba clases de ballet (habito q aun tengo pero no practico) y, como tenia mis diplomas firmados por Margot Fontaine, futa! yo me sentia a tres segundos de bailar con Baryshnikov, y este video me lo ponia muy cerca......

Es un agasajo este video!


Muchos años despues, la vida me regalo un momento viendo a mi hija de seis años bailar esto en su festival de tap.... ....... .......... ............... se juntaron dos de mis amores en ese momento: mi hija y la danza. .......


Que Misha ni que la ch....!!!

Ahi estaba ella con su sonrisa (one smile and suddenly nobody else will do...)
y sus pasos y su sombrero de copa!! (youll know youll never be lonely with you know who..) She´s the ONE!


PURRRRRRR!!

3 comments:

Angel said...

Que caray!!! El video se ve igual de borroso que como me acuerdo :)

Acabo de revisar y el Señor Baryshnikov tiene ya 60 añotes (!!!) y la neta es que en Sex & the City todavia se veia bien el infame. De Liza Minelli ni hablamos, lamentablemente.

Oh, que dias aquellos de infancia, Betamax y cines con una sola sala gigante!!

Mauricio Monroy said...

Perdido en el espacio me he venido a topar con este felino rincon tuyo. De hecho un amable ornitorrinco me dijo en que calle dar vuelta para llegar a mi casa y resulta que me voy topando con esta tu tan simpatica direccion.

dos cosas: Ahmed el terrorista casi cumple su cometido y me mata de la risa. Extraordinario y excelentisimo!!! ...40 millones de visitas en YouTube...WOW! Se dice facil!

Segunda; Baryshnikov...hmmmm...Claaaro!!! Si, en lo que a mi memoria concierne siempre lo hubicare al lado de este muchachillo Gregory Hines y DONIA Isabella Rossellini, en esa gran pelicula anti-sovietica llamada "White Nights".

Ahora que verlo junto a L. Minelli aunque fuera por un instante hizo que todo mi pasado ochentero se reencontrara a si mismo de un solo golpe.

Sin embargo el mayor descubrimiento aqui fue el conocer tu fasceta artistica. No sabia que en una de tus nueve vidas habias sido bailarina.

Aplauso. Y grande.

Te mando un saludo y me da gusto saber que ahora son dos blogs los que visitare a menudo.

By the way, de Rupert lo que quieras, de hecho si yo no fuera machin muy probablemente le tiraria la tanga encima, pero...

...Luis Miguel!!!!????

Que te pasa! Que estaba pasado el Whiskas o que???

Te mando un saludo enorme.

Seguire buscando mi casa...

El desorientado "Capi" Futuro.

Ge0rgi said...

si ese video tambien me lo paso karen ta muy bueno jaja lo de silence i kill u , lindsay lohan , made in china ja ta muy bueno y lo de chorus line tambien me encanta de echo por ellos hice ese paso en la cancion disco que baile en mis xv jaja es que bailan incre...