Tuesday, March 04, 2008

Rehab para gatos de ojos grandes

Despues de este largo silencio....vuelvo. He estado muy ocupada, x trabajo, compromisos y x cosas q si valen la pena....pero ya estoy aqui. Estas ultimas semanas han estado llenas de debates de Naciones Unidas, fiestas infantiles, ropa q doblar, y cosas así. Pero el sabado me di una escapadita a la Feria del Libro. Que bonito es lo bonito!!! tenia muchos años de no ir a la del Palacio de Mineria. Para mi sorpresa no habia TANTA gente, la fila de la entrada fue agil y no hacia calor. Mi mision era buscar y comprar -again- un libro de Mastretta q quien sabe cual de mis amigas se clavó (pero bueno, son mis amigas, es su trabajo....) , ´tons...ahi fuimos mi compañero de aventuras y yo.
Que padres son los libros!! Q padre es todo!!! La cantidad de titulos, yo queria comprar todo..., despues de buscar en la editorial a, nos dijeron q ese libro ya pertenecia a la editorial b, y caminamos para encontrar q esta autora acababa de sacar otro libro con un titulo q me sugirio como cuarenta cosas: Maridos. OMG! El mio se puso guapo y me regalo el libro en cuestion. A mi me gusta mucho como escribe esta señora, me gusta su sentido del humor y su mochilisimo sarcasmo (creo q si yo hubiera ido a catecismo no lo disfrutaria tanto!!! de ahi q tenga algo mas q agradecerle a mis padres...) y bueno, el caso es q ya empece a leer uno de los libros, el recuperado Mujeres de Ojos Grandes, y sigue el de los mariditos. A ver q tal...

Durante esta bloguera ausencia, musicalmente hablando descubri a Amy Winehouse. La monita esta loquisima. Es cierto q cada quien escribe de lo que le pasa y siente, etc. Una cancion sobre la necesidad de rehabilitacion por alcohol por un tipo, no es mi idea de tema, pero la cancion se deja oir. Tengo un mix electronico de Rehab, q me gusta mas que la version original, pero x el momento solo esta esta. Disfrutenlo con su muy particular estilo (asi anunciaban en Jazz Fm, cuando existia...). Mientras voy a leer, oir musica......ah, si y a doblar ropa..... CU

No comments: