Tuesday, March 11, 2008

Placer no tan culpable

Siendo las 9:15 hrs del martes 11 de marzo declaro que mi madre me ha regalado un disco con los primeros 11 albumes completos de Luis Miguel, y estoy QUE NO ME LA ACABO!!!! ESTA PADRISIMO!!! Obviamente, mi hermano al leer esto considerara el desheredarme, mi esposo confirmara q estoy loca, etc. etc. etc. Pero asi las cosas deben ser. Es el unico hombre al cual le he gritado toda clase de improperio en un concierto... lo confieso...pero bueno, el q es guapo es guapo. (bueno, mas bien ERA. La Chule lo encontro millonario pero gordo...)

Cambiando a otro placer, el libro de Maridos de Mastretta esta genial!! Los secretos, las mujeres y los deseos van de la mano. Estoy encantada! .....pura cositas instintivas!! pero comentare de esto en otra ocasión, en el inter organizare mis secretos y mis deseos.... Quien dice yo?

2 comments:

Angel said...

Como bien dijiste, estoy considerando seriamente desheredarte o al menos desconocerte un rato tras leer este blasfemo post. No sé en donde se equivocaron mis papás contigo, deveras :)

Ge0rgi said...

jaja luis miguel... mi tia le tomo una foto cuando estaba de vacaciones se hospedo en el mismo hotel :P luego le enseño la foto jaja no sabia que le gustase tanto siga con su super libro jaja