Wednesday, March 19, 2008

Pastel de coco y café

Esa frase la dice Stitch... me acordé de esa frase no xq estuviera comiendo pastel de coco. El olor a coco q percibo viene de los bronceadores.... y el café, pues no tengo una taza en la mano, pero el Starbucks de la Costera me hace ojitos... Estoy en una terraza, con mi vestido rojo -- "de Lilo" según mi hija--, viendo el atardecer sobre toda la bahía..... las nubes se ven color de rosa, naranja, difuminadas por el viento. Todo está tan tranquilo. Oigo las risas de mi hija q vienen del jardín junto a la alberca. Estos son los momentos q me recuerdan lo feliz q soy. Desde chica Acapulco ha sido para mi sinonimo de alegría, de bienestar, de familia.... este es uno de los lugares q me cargan las pilas.... y el corazón.......

Son las 20:00, la noche está mas q instalada...y la alberquita quiere decirme algo.....voy a ver..... cu


XOXO
Gatito bronceado

1 comment:

Ge0rgi said...

wo0ow k riko ia se m antojo irme de vkas ... jaja k gnial... aunq´ no conosco acapulco :S nada mas e hido a ixtapa zihuatanejo y cancun.. mas veces a ixtapa.. e de confesar :P supongo que tendere que conocer acapulco ud lo describe genial jaja yo quiero un vestido de lilo