Friday, March 14, 2008

México-Montreal I

Saludos . Esta entrada se escribe genuinamente desde mi necesidad de eliminar algo q me preocupa....bueno, realmente no me preocupa porq es algo muy bueno...pero si me entristece un poco, trato de evitarlo y me conflictua un poquitin.

Estoy a un par de semanas de saber si una de mis grandes amigas se ira a vivir a Canada. Esta amiga no es cualquier amiga, entra en la clasificación de "hermanas", de sisters, de muy importantes....ES UNA MAGNIFICA. Junto con la Magnifica honoraria q es su pareja....y bueno, la verdad todo apunta a q si se irán. Les resuelven en unos dias...

Estoy muy triste. Ya. Lo dije. Estoy llorando un poco.

Supongo q no puedes tener siempre a todas las personas q quieres pegaditas a ti. Y yo soy muy instintiva en este aspecto. Me gusta saber q ahi están. De bulto. Aunq no hablemos, no nos veamos. Yo se q ahi está..... Se q esta tristeza sale un poco de mi imaginación xq no hay una respuesta definida aún...pero, sh...! Can´t help it!!

.........................

Feeling better know,

Cat in need of hug

No comments: