Tuesday, March 11, 2008

I wanna live forever!!

Ayer estaba paseando por YouTube y obviamente encontré de todo, sin embargo di con un canal q trajo a flote muchos de mis sueños preadolescentes. Visiten este lugarcito
Creo q cuando pasaban esa serie, todo mundo soñaba con ir a la Performing Arts School de NY, aunq fuera de visita....Debo confesar q me encantaban los ojos de Bruno (Lee Curreri) y siempre guarde en mi corazón el deseo de q alguien me cantara en un sotano lleno de sintetizadores (ahora teclados) "Be my Music". Sobra decir q ayer q la escuche despues de 15 años hasta lagrimitas me salieron. Sniff! En fin, nunca tomare una clase de literatura con Sherwood, y mucho menos bailare en una clase con Leroy (Gene Anthony Ray).
Encontre "StarMaker", q es un desodorante de bolita!!! Mi madre y mi hermano nos poniamos bien emos con esa canción.... Ah si! tambien encontre otra cancion que no estaba en el LP de la serie q teniamos mi hermano y yo, pero q resulto mas actual q nunca. La cantaba Coco: "I still believe in all my dreams". Y bueno, haciendo un recuento, tuve una muy buena maestra de literatura en la prepa, tome clases en el Ballet Teatro del Espacio con Michel Descombey y he sido la musica de algunas personas, so...... puedo vivir con eso

PURRRRR

No comments: