Sunday, March 23, 2008

En el mar la vida es mas sabrosa

Seguimos reportando desde el Pacifico Mexicano. Gracias a la generosidad de Linda, disfruto de las vacaciones sin sufrir las hordas de gente q abarrotan las playas acapulqueñas. Todo esta tan traquilo aqui arriba. He podido dormir mucho, comer bien y aceptar, no sin problemas, q mi hija ya no me necesita tanto como antes. Sus nuevas "amiguitas" y ella han inventado de todo para pasarsela bien....hasta obra de teatro casera nos tocó. She´s happy, I´m happy.

Mientras tanto, yo -ahora con mas tiempo libre- he podido retomar algunas actividades q me parecen importantes, formativas y q fortalecen innumerables habilidades y actitudes para la vida: sentarme en un sillon a jugar videojuegos tipo arcade. YYEEEAAAA!!!!!!!!!! Juntar diamantitos y aplastar bichitos nunca habia sido tan redituable. RRrrrrrrrrrrr!!! RRrrrrrrrr!!!!!

Por otro lado, ya termine el libro de Maridos. Mis ideas se estan acomodando. Lo unico q puedo decir es que las ideas q se me ocurrieron sobre amantes, affairs e historias alternativas, respondian mas a la luna llena q a otras cosas, pero comentaré sobre eso despues. Recuerden q estamos en plenos Idus de Marzo, hasta el 2 de abril. Los mas sano sera mantener un perfil bajo. Yo jugare video juegos. Uds q plan tienen?

1 comment:

Ge0rgi said...

jaja videojuegos tipo arcarde jaja si no pierda la costumbre pero deje jugar a su hija ratatouille :)