Friday, January 04, 2008

Globos


Como me gusta el 5 de enero!! Por qué? Sencillo, por los globos, por lo que cada globo significa. Me gusta mas que la mañana de Reyes. Cuando iba en secundaria veia a los niños de kinder mandar sus globos y veia sus caritas llenas de ilusión. Años después, me dan el regalo de ver a mi propia hija entusiasmarse x sus deseos amarrados en una cartita.
Yo mando globo tambien. A veces en Año Nuevo o en Reyes.

Me gusta esa emoción.... siento q vuelo yo tambien, siento esa certeza q a veces los años te quitan, pero q un globo te devuelve. Un globo te da la oportunidad de soñar, de pedir, de ilusionarte, de agradecer y mucho mas. Yo creo q los globos son para los niñ@s y para los niñ@s que llevamos dentro. Recuerdo mucho a un amigo de la familia, muy enfermo, terminal, q con ayuda se puso de pie sólo para sacar su mano por la ventana y soltar su globo. Por un instante sus ojos volvieron a ser los de un niño con un deseo.

Los globos tienen ese poder. Quizá x instantes volvemos a ser quienes en realidad somos.

So........voy al mercado a conseguir globos!!

No comments: