Wednesday, January 02, 2008

Amorologia 101

En estas vacaciones he estado limpiando y organizando cajones y me encontré esto. Lo escribí hace cuatro o tres años para Forum, el e-zine de la Academia de Artes y Cultura Europea. No estoy segura, por otro lado, de haberlo mandado a donde tenia que. Pero como no pienso guardar el papelito donde esta escrito, prefiero trascribirlo aqui y aqui q se guarde. Para quienes no estén muy familiarizados con algunos términos, pues no se preocupen....... son términos de la Escuela de Cuarto Camino, pero su vida puede seguir tranquilamente si no lo entienden al 100%. Diche achí:

P: Que ha hecho/ facilitado el Sistema en mi relación de pareja? R: Muchas cosas. De entrada, clarificar que tipo de relación quiero. Ponerle nombre a lo que busco en una relación. No cerrarlo a un solo término, sino ampliar mi significado de lo que es una pareja; la profundidad de lo q implica aceptar vivir en pareja. Facilita el hecho de nombrar las diferencias entre J y yo por tipo, rasgo, centro de gravedad, alquimia, etc. y de ahí se desglosa todo.
Principalmente, entender q a) cuando nos conocimos y sentimos atracción nuestras maquinas hicieron el trabajo pero nuestras almas permitieron q entrara el amor y b) entender con el
tiempo, que todo lo que me saca de quicio es mi maquina vs su maquina, no su Ser. Creo que sin el sistema no seria tan claro entender esto. Entender la diferencia entre su Ser y su máquina. La máquina me atrajo, sip, me gusta, si también. Pero afortunadamente, me enamoré de su Alma.
Mmmm...... food for thought..... y eso que lo escribí hace tiempo. Ah, si! el logo que esta ahi, es el de Amorologia. Es un corazon y una manzana dorada y una flama y el alma y..........

No comments: