Tuesday, December 04, 2007

Tu con quien lloras?

Hace un par de semanas tuve la oportunidad de chatear con alguien a quien no veo desde hace mucho mucho tiempo, mas de una década. Me reí mucho y me dio gusto saber que estaba bien. Intercambiamos comentarios simplones, tontos y perfectamente irrelevantes, pero que me hicieron reir a carcajadas, como hace tiempo no lo hacia. Y bueno, ese no es el rollo, después de hablar con el, --y de que se me paso el estado de simpleza en el que me estacioné x un par de horas--, estuve pensando, si podría llorar a mis anchas de la misma forma como me rio con otras personas. La pregunta se me hizo buena, pero la respuesta fue tajante: No. Creo que fuera de mi familia (3) son muy contadas las personas con las que lloraría como se debe. Conté menos de cinco. Me sobran dedos.

1 comment:

kiko said...

Simple y sencillamente fantástico. Porque decir mas!!!

Felicidaes 1000

E Pineda