Thursday, December 20, 2007

There we go again.....

Esto es muy raro y no creo que sean las vacaciones. Hace un tiempo q no me sentia asi...y no me refiero al dolor de oido que traigo desde las tres de la mañana. No es eso lo que me tiene asi....estoy....con ansias, nerviosita.....ayer escuché musica hasta tarde y en la tarde tuve que escribir. Tengo muchas cosas que eliminar..... creo que estoy........contenta? aliviada? resuelta? o........ no sé. AAGghh!!
Viva el hidrogeno 12! Mi parte solar esta un tanto acelerada! (si es q eso puedo ser posible...!) y me cuesta trabajo quedarme quieta. Tengo que hablar, tengo que bailar, tengo que escribir, quiero llorar, quiero reir........!!! ah, si y en la mañana cuando no tenia tanta necesidad de movimiento, vi el documental "The Secret". Yo jure que estaba viendo un infomercial....el trailer es muy bueno, pero bueno, cual no, verdad?? La verdad es q no le encontré nada especial. Mi centro magnetico estaba roncando........

No comments: