Monday, December 31, 2007

Requiem: Mi suegrito Luis


Mi suegro. Luis Camargo Ballesteros. Se fue dos dias antes de Navidad, de la forma en que creo q a todos nos gustaria irnos. De el recibi solo cariño, dulzura y atenciones. Trabajó como pediatra y justo cuando él pensaba que lo mejor se habia terminado, se convirtió en uno o en el mejor toxicologo de México. A los 65 comenzo a viajar x todo el mundo: Africa, Australia, Europa, Asia. Conoció todo lo que quiso. Disfrutó todo lo que la vida le dio. Amó a su mujer como toda mujer querria que la amaran, hasta el último momento. Sus hijas e hijos, sus nietas y su nieto, eran su mayor orgullo. Siempre habia sonrisas, un chiste, un consejo, siempre daba lo mejor de el. Trabajo hasta los 82 años, disfrutando, dando, enseñando con toda la sabiduria que la edad y su alma pudieron contener...... yo llegue a esa familia hace 12 años, 8 de manera más oficial, y siempre me senti bienvenida, aceptada. Me decia "Chiquita". Nunca como ahora me he sentido mas orgullosa de ser su nuera, de ser parte de esa familia ahora dirigida por una gran señora. Mi suegro amaba la vida, desde la comida hasta un perrito. Desde una buena platica hasta un cielo azul al atardecer. Le encantaban los gadgets y jugar con ellos, tenia compu, lap, palm, ipod, camara, celular de ultima generacion y todo tipo de accesorio. Era un gran niño risueño. Mi suegro y mis recuerdos de él son uno de mis tesoros. (Otro de mis tesoros, es el q mas se parece a el, pero se llama Javier.) Un maravilloso hombre. Ese es mi suegro.

(................)

Por ti, suegrito y x tus chocolates ingleses q nada mas a mi me convidabas
Por ti y tu jardin de riego automatizado que tanto te gustaba
Por mi, q ya te extraño

Melissa Buendia de Camargo

No comments: