Friday, December 21, 2007

Breakfast at Tiffanys jajajaj!!!

Que seria de la vida sin los desayunos con amigas? Acabo de llegar de uno y definitivamente este tipo de ritual social no desaparecera nunca de la faz de la tierra. El mundo los necesita! Es una version moderna de los aquelarres yo creo. Te llenas de energia, te ries, aprendes cosas buenas, aprendes cosas malas pero divertidas, y aprendes cosas q nunca harias, pero como entretienen!! Me encantan! Usualmente todo versa alrededor de los mismos temas: marido, amor, sexo, hijos, preguntas existenciales, trabajo y las muy importantes sugerencias, opiniones y recomendaciones sobre temas muy variados. Todo esto obviamente sobre un dietitico plato de fruta y unas enfrijoladas con te de manzanilla!! No perdamos de vista, claro, q lo mas importante es la compañia! este mundo no seria lo mismo sin mis amigas! mis sisters de la prepa, del trabajo, y todas las que la vida me ha dado la oportunidad de conocer!!

Es increible como algo tan sencillo puede hacerme tan feliz!
El gato ronronea

No comments: