Wednesday, December 19, 2007

Alrededor.....

Por fin es miercoles!! Se acabo la escuela hasta el 7 de enero! Esta semana fue la comida de cierre de año de la escuela y de la seccion de Secundaria, donde trabajo.......me la pase muy bien, baile mucho (incluyendo "Claridad" de Menudo...omg!), hubo karaoke ("Con todos menos conmigo") y seguramente en un mes las fotos estaran en el site del colegio o en la revista, y vendrá la verguenza correspondiente..... pero en el inter, los festejos fueron un buen momento para reflexionar y darme cuenta de que me gusta mi trabajo, las personas con las que trabajo son, la gran mayoria, muy profesionales y muy buenas personas. Es divertido y padre trabajar asi...!
Poco a poco, pero constantemente, puede darme cuenta de todas las maravillosas cosas a mi alrededor. Tengo un trabajo q me gusta, hay una familia, hay amigos nuevos, viejos y redescubiertos, y todo eso esta volviendo a tomar el lugar que siempre debieron tener, pero q x cerrarme a mi mundito, se desorganizaron. Bueno, creo q yo fui la q se desorganizo, pero es muy grato saber que hay personas a mi alrededor, que siempre han estado y otras nuevas que seguramente estarán.......tengo mucha suerte!

No comments: