Monday, December 31, 2007

Adiós al 2007


Este año se termina y me es necesario hacer un "balance" de todo lo que sucedió. Mi esposo y yo platicamos ayer en la inmensidad de nuestra cama, a las 6:30 AM de todas las pequeñas y grandes cosas que nos pasaron durante este año. Esas pequeñas cosas son las que van llenando los recuerdos y los albumes de fotos, pero hay muchas emociones, alegrias, tristezas y momentos que son demasiado hermosos para poner en un blog y q sin embargo van llenando nuestra alma, y son los que nos hacen sonreir y agradecer una noche como hoy por todos los regalos que hay en nuestras vidas.

Sin embargo, a mi me gustan los números y junté algunos, entre otros:
        • personitas que llegaron este año 4 (3 niñas y 1 niño)
        • grandes personas q se fueron 2
        • esferas q ha roto mi iguana x subirse al árbol 1
        • loncheras muertas en accion 3
        • dias c/ el oido tapado 11+
        • ensayos escritos en tiempo record para mi
certificacion del ICELT 2
        • competencias de Pancho 3
        • tiempo (en segs.) de Pancho en la ultima competencia x la q recibio moña azul y la primera dorada 45
        • veces que lave el carro en el año <8>
        • sueteres que herede de mi suegrito 2
        • meses de clases de tap de Missy 10
Es curioso como estas cosas pueden mantenerse dentro de mi cabeza, xq de alguna manera son importantes o entretenidas. Espero que sean entretenidas tambien para ti que lees esto. Espero q el 2008 (q x cierto, suma 10!!! o sea q aguas con lo q decimos, q puede volverse realidad!!) sea un año lindo, lleno de amor, de sorpresas, de sonrisas, de agradecimiento. Que podamos encontrar la fuerza para comenzar las veces q sea necesario y para terminar lo que es necesario cerrar. Que todos los dias valoremos la risa de un niñ@, una mirada amistosa, un favor no pedido. Que podamos olvidar el tiempo y contemplar el cielo, contemplar nuestras manos, contemplarnos a nosotros mismos.

En amor y presencia, lista para el 2008
Mel

No comments: