Monday, November 26, 2007

un poco de reconocimiento



Mañana a estas horas ya tendre un papelito mas para mi pared del ego. Durante el año pasado estudie una cosa llamada ICELT y finalmente nuestras tutoras nos avisaron que ya están listos nuestros diplomas. Fue un año bastante pesado, con mucha presión y trabajo, pero aprendí muchas cosas y lo disfrute. Como los papeles tenian que viajar hasta Cambridge, nos pidieron que guardaramos una copia como backup de nuestros trabajos y evaluaciones.........debo confesar aqui que yo no lo hice...pssssss.........y eso le dio mas ansiedad al asunto. Yo le pedia a Dios que mis papeles no se perdieran xq si no, todo hubiera valido queso......afortunadamente, el Diploma ya esta aquí. Cheers!!!Ahora solo resta saber si mi salario va a mejorar ya con este papel en la mano....apuestas??

No comments: