Friday, November 23, 2007

Primera vez

Para variar es viernes en la noche y estoy enfrente de la compu......despues de una ajetreada semana que aunque mas corta que el resto, ---el lunes no trabajé--- se me hizo largaaa, largaaa.
Estoy un poco ansiosa, es mi primera entrada en este blog....y lo peor de todo es que es el mio, jajaja. Que bueno que es en mi casa y con alguien de confianza....

Mmmm, creo que ya me gusto esto.... Supongo que con la practica, como todo, ira funcionando mejor. Mmm, tiene para fotitos, que bien!

Oh, oh, esta empezando Heroes.....nite nite!!

1 comment:

Lukita said...

Hey!!!!

Que gusto...

Bienvenida... como me dice una amiga.. esto de tener un blog es como tener una mascota, habrá que cuidarlo, apapacharlo y darle de comer...

Me encanta que te leeré... que emoción!

WEPA!